Envíos y tarifas

Trabajamos con la empresa de transportes FEDEX. Quienes ofrecen despacho para casi todo chile en el menor plazo de tiempo posible.
Despacho a domicilio dentro de 7 días hábiles. 

  • NORTE: Regiones: I, II, III, IV y XV: $ 7.100
  • Región Metropolitana y V Región: $ 4.900
  • SUR: Regiones: VI, VII, VIII y IX:   $ 6.800
  • Regiones: X, XI, XII y XIV: $ 7.900

 

Por compras desde $ 55.000 neto, el envío es gratis (Chile continental)

Caja de embalaje, medidas: 40 x 30 x15 cm, hasta 3kilos.

Todo producto debe ser pagado previo al despacho, de no ser así no se generará la orden de compra.

Una vez despachado, al día siguiente y hábil, se enviará el comprobante por correo electrónico. Por favor esperar a que lo enviemos  (SOLO SE PAGA POR ESTE MEDIO).Para casos en que el volumen o el peso es mayor a lo señalado, nos contactaremos para definir modo de transporte. (Esto en el caso de regiones).

Si su envió es para zonas rurales y no hay cobertura para dicho lugar, se acuerda previamente con el cliente la ciudad principal más cercana en donde haya oficina de reparto o sucursal, siendo el retiro responsabilidad completa del cliente.

Los servicios de FEDEX requieren firma del receptor, por lo que el cliente deberá asegurarse que en la dirección provista se encuentre alguien para firmar el recibo.
Los costos de despacho se agregarán al total de la compra.

Si por algún motivo el pedido que llega presenta algún problema debe enviar un mail a contacto@hierbashueleco.cl.cl con el número de pedido y el motivo del problema o de su requerimiento de devolución del producto o de su totalidad del pedido y se coordinará por este medio. El valor del envío corre por cuenta del comprador, para este trámite damos un máximo de 7 días desde recibido el pedido y todo debe ser coordinado previamente

Una vez recibido el pedido debe verificar que venga todo en óptimas condiciones, contabilizar cantidad de cajas, vengan cerradas correctamente, el número de productos coincidan con los solicitados y que no tengan daños. Si tienes dudas de que el pedido pueda tener algún daño, firmar y poner como comentario en el ticket de seguimiento, de esta forma se puede reclamar a la empresa de transporte.

Carrito0
Aún no agregaste productos
Seguir comprando
0